Convocatoria a escuelas primarias para la ópera "El Principito"

En el marco del programa “Con la música a otra parte” de la Fundación Banco San Juan, escuelas primarias de toda la provincia podrán participar de manera gratuita de la ópera “El Principito” en el TB. Inscripciones abiertas hasta agotar cupo.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, con la colaboración de la Fundación Banco San Juan y Josemaría, en su apuesta por brindar espectáculos artísticos para el disfrute de todos los públicos, invita a escuelas primarias de la provincia a presenciar la ópera “El Principito”, de Rachel Portman, que se presentará en noviembre en el TB.

Esta invitación se realiza en el marco del programa “Con la música a otra parte” de la Fundación Banco San Juan, con el objetivo de acercar a chicos y chicas de 4to, 5to y 6to año de escuelas primarias de la provincia a las artes escénicas.

Los estudiantes vivirán una experiencia cultural sin precedentes en esta adaptación del clásico de Saint-Exupéry, con producción del Teatro Colón y puesta en escena del Teatro del Bicentenario.

La invitación es para el Ensayo General del próximo jueves 2 de noviembre a las 15hs, y la primera función del viernes 3 de noviembre a las 15hs. Para participar, los docentes deberán inscribir a sus cursos en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCWz-xudbl-fmqIbT2AgaNNrDKY6-ypqJMPav2JAEJp09TQg/viewform Inscripciones abiertas hasta completar cupo por función.

La realización de “El Principito”, cuenta con el respaldo de la Fundación Amigos del Teatro del Bicentenario con el patrocinio de Señor González, concesionario oficial Toyota en San Juan, Supermercado Salvador González y Le Pont S.A., concesionario oficial Citröen en San Juan, quienes colaboran a través de la Ley de Mecenazgo 2023.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Octubre 2023 11:57