Durante la jornada de hoy, se está llevando a cabo en San Luis la primera reunión del Ente Cuyo Turismo 2017. Allí están presentes el secretario de Turismo de la provincia; Roberto Juárez y la directora de Comunicación y Promoción; Fernanda Risatti, además de autoridades del sector de Mendoza y la provincia anfitriona.

La Secretaría de Cultura sanjuanina fue elegida como Secretaría General de la junta ejecutiva del Consejo Federal de Cultura.

La noche del jueves se realizó la apertura de la temporada del 2017 del Teatro del Bicentenario, el público fue deleitado por la Orquesta Filarmónica Checa del Norte dirigida por Roberto Montenegro y con la estelar participación del pianista Martín Kasík.

El Ministerio de Turismo y Cultura promueve la participación local en programas organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación. Actualmente hay 8 diferentes becas y subsidios para artistas, gestores culturales, músicos, investigadores, asociaciones culturales y cooperativas. Aquí todo el detalle.

Página 1 de 145