Vecinos de Pocito recibieron al Consejo Comunitario del Transporte

Acercando la gestión a la gente, el equipo de RedTulum dialogó con los habitantes del departamento Pocito para relevar consultas y sugerencias.

La Dirección de Coordinación de RedTulum, perteneciente al Ministerio de Gobierno, llevó a cabo una nueva reunión con vecinos en la Unión Vecinal del Lote Hogar N° 35, reuniendo a los habitantes de las zonas comprendidas entre calle 6 entre calles Lemos y España, España y calle 7, Barrio Los Olivos, Los Parrales, Loteo González, Lote Hogar N° 35, Lote Hogar N° 39, Villa San Martín y alrededores.

El encuentro tuvo como meta plantear solicitudes de los usuarios, relacionadas a seguridad y alcance de los recorridos, en un fructífero encuentro con participación ciudadana, junto a inspectores de la Empresa Mayo S.R.L., el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito Sr. José Luis Martín, y el equipo técnico de RedTulum. Las propuestas recabadas servirán para mejorar la calidad del servicio y garantizar condiciones de seguridad a choferes y usuarios.

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2023 13:38