En un operativo de control y fiscalización vehicular desarrollado por Gendarmería Nacional en la circunvalación, el Gobierno de San Juan, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Gobierno, premió a conductores que poseían la documentación de sus vehículos en regla. Además, realizó entrega de folletería sobre prevención de accidentes, revisión técnica obligatoria e información sobre animales sueltos en rutas nacionales.

Lunes, 17 Abril 2017 11:34

Más seguridad para Albardón

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Gobierno, puso en funcionamiento la primera Sala de Monitoreo y Seguridad de Albardón. Este nuevo espacio cuenta con 7 cámaras domo de vigilancia, distribuidas estratégicamente en puntos claves del departamento, que formarán parte del Centro Integral de Seguridad y Emergencias de la Provincia (CICEM) para potenciar la seguridad de los albardoneros.

A tener en cuenta! Está situación se extendería hasta el día martes.

 

La Policía de San Juan tendrá, en el lapso aproximado de dos meses, un renovado espacio exclusivo para las instalaciones del Comando Radioeléctrico y la División Tránsito. El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, visitó las obras del nuevo edificio.

Página 1 de 59