Llega la aplicación Sube Digital y el sistema Sube 911 a San Juan

El Ministerio de Gobierno confirmó la incorporación de dos nuevas características del sistema de transporte nacional, a través de Nación Servicios.

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso la implementación de nuevas tecnologías en la provincia de San Juan y otras regiones del país para agilizar el servicio, además de volverlo más seguro para todos los ciudadanos.

La aplicación Sube se actualizó para unificar todas las funciones y gestiones en un solo lugar, permitiendo a los sanjuaninos abonar el boleto boleto del colectivo utilizando su propio teléfono, que deberá tener tecnología NFC y sistema Android 8 o superior.

Además, el sistema de Sube se integró al 911 Federal para generar un mecanismo de alerta que proteja tanto a choferes como pasajeros, a través de un mecanismo de geolocalización. Esto permitirá que San Juan, así como más de 11 millones de beneficiarios a lo largo del territorio argentino, cuenten con una herramienta que provee mayor seguridad a los usuarios del transporte público.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2023 13:31