Conectar LAB realiza un taller gratuito sobre creación de podcast

Trabajarán audios sobre temas como salud mental, acoso escolar, cambio climático, diversidad e inteligencia artificial, entre otros.

El Centro de innovación y educación Conectar LAB, ubicado en Las Heras norte esquina Juan B. Alberdi, Capital, realizará el taller gratuito Podcast Express: ¡Toma la Onda Creativa!". Los asistentes aprenderán a crear un podcast, ya sea individual o en conjunto.

Trabajarán sobre temas relevantes que impactan en nuestra sociedad como salud mental, acoso escolar, cambio climático, diversidad, inteligencia artificial y cómo estos temas se relacionan con las redes sociales. Aprenderán a expresarse y tener una voz que pueda llegar a cualquier audiencia que deseen alcanzar. El taller incluirá espacios de co-working diseñados específicamente para fomentar la exploración, la creatividad y la producción de podcasts de radio.

El taller comienza este 14 de noviembre, de 14:30 a 15:30 horas, destinado a jóvenes de 12 a 18 años. Son cinco encuentros, se realizan los martes, con una hora de extensión. Tiene un cupo de 30 personas.

Los interesados deben inscribirse en este enlace.

Por consultas, comunicarse vía WhatsApp al 2645427002.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2023 22:49