En Mar del Plata, Obras y UPCN juegan el Tour 2

Este jueves, en el Club Once Unidos, Obras enfrenta a Boca y UPCN a Policial Vóley.

Segundo capítulo de la fase regular para la LVA, Liga de Voleibol de Argentina, con el Tour 2 en el Club Once Unidos de Mar del Plata, y que tendrá en el partido inicial de hoy jueves a Obras enfrentando desde las 12 hs a Boca Juniors. El segundo partido de este tour, tendrá a UPCN desde las 18 hs enfrentando a Policial Vóley, enfrentamiento que ya se convirtió en un clásico de la LVA.

Obras se mantiene en el 8º lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, mientras que UPCN marcha en el 5º puesto con 5 puntos y dos victorias. Los equipos sanjuaninos solo tienen disputados dos partidos, cuando la mayoría ha disputado tres encuentros y hasta cuatro, en el caso de Defensores de Banfield. El puntero es el campeón Ciudad con 9 puntos (3-0), lo escoltan con 6 puntos San Lorenzo (2-1), River (2-1) y Defensores de Banfield (2-2).

En la continuidad del tour 2, mañana viernes solo Obras jugará desde las 21 hs con Club Tucumán de Gimnasia, uno de los equipos ascendidos en esta Liga 2023-2024, al igual que el xeneise, que se incorporó en la presente liga y que trasladará el clásico futbolero River – Boca al voleibol argentino.

Entrando al fin de semana, este sábado UPCN enfrentará a River a partir de las 15 hs, mientras que el domingo, los equipos sanjuaninos cerrarán el tour. Obras con Defensores de Banfield a las 12 hs y UPCN con el local, Once Unidos, a las 21 hs. Todos los partidos se televisarán por streaming en la plataforma TyC Sports Play

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2023 12:15