Comenzó la venta de entradas para Platense - Huracán

Ayer por la noche se puso en marcha el expendio de entradas por la página web Deportick. Se venderán solo por internet y en los clubes participantes.

Platense y Huracán se medirán por la llave de Cuartos de Final, de la Copa de la Liga Profesional. El Estadio San Juan del Bicentenario será el escenario elegido, el día sábado 2 de diciembre a las 18.30. Los hinchas y amantes del buen fútbol ya pueden adquirir su entrada vía online.

En el día de ayer, en horas de la noche, la Liga Profesional del Fútbol Argentino puso en marcha la venta de entradas a través de la página www.deportick.com.

Por el lado de los hinchas Quemeros, los sectores a ocupar del estadio serán dos. El popular norte tendrá un valor de $8000 (socios) y $11000 (no socios). Mientras que la Platea Oeste costará $12000 (socios) y $15000 (no socios). El ingreso será por ruta 40 y calle 6.

Para los hinchas del Calamar el ingreso al estadio será por ruta 40 y calle 7, con el fin de ocupar los sectores de Popular Sur, $8000 (socios) y $11000 (no socios) y Platea este, $12000 (socios) y $15000 (no socios).

En cuanto a lo deportivo, Huracán líder indiscutido de la Zona A, llega con un desempeño destacado en la fase de grupos, consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la competición. Mientras que Platense, que finalizó en la cuarta posición de la Zona B, buscará sorprender y avanzar en el torneo, demostrando que está preparado para enfrentar a los equipos más competitivos.

Simultáneamente, en el Estadio La Pedrera de San Luis, Godoy Cruz y Banfield se enfrentarán a las 21:30 en otro vibrante duelo de cuartos de final. Ambos equipos tendrán la oportunidad de demostrar su valía y avanzar hacia la ansiada final.

En la otra llave de cuartos de final, el equipo millonario, River Plate, se medirá ante Belgrano en Córdoba, mientras que Racing hará lo propio ante Rosario Central en Salta. Estos emocionantes encuentros prometen ser momentos culminantes en la competencia.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2023 10:37