Últimos tickets para disfrutar de Jorge Rojas en San Juan

El reconocido cantante llega al Teatro del Bicentenario a presentar su nuevo disco “Viaje” en un concierto imperdible que promete estar cargado de emociones. Últimas entradas por Boletería del TB y en tuentrada.com.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, presenta al aclamado cantautor y embajador de la música folklórica Jorge Rojas, en un concierto que llevará al público a disfrutar de una noche inolvidable. Con el repertorio que lo consagró durante tantos años de conexión con el público y las canciones de su último trabajo “Viaje”, el ex miembro de Los Nocheros visitará San Juan en el fin de su gira 2023 por los teatros argentinos.

Su último disco "Viaje” es un mensaje sobre el amor, la fuerza de voluntad, el coraje y la pasión, con sonidos que el cantante logró capitalizar luego de recorrer varios países de Latinoamérica, como Chile, Colombia y México. Un viaje en busca de abrir nuevos caminos.

Actualmente Jorge Rojas se encuentra grabando dos discos en forma simultánea: “Principio y destino” de carácter netamente folklórico y otro con una producción de canciones vinculadas con el pop latino.

El espectáculo que ofrecerá en la Sala Principal del TB contará con una puesta de gran impacto audiovisual, que vestirá aún más sus canciones junto a su increíble voz e interpretación que sigue conquistando corazones, regalándole al público momentos y experiencias para el recuerdo. Un concierto que no te podés perder.

Jorge Rojas presenta “Viaje”. Sala Principal, Teatro del Bicentenario. Viernes 24 y sábado 25 de noviembre, 22hs. Últimas entradas de $7000, $9000, $11000, $14000 y $16000 en venta por Boletería del TB, de lunes a viernes de 09:30 a 14hs, y de 16 a 20hs; sábados de 10 a 13:30hs, o por tbsj.tuentrada.com

Modificado por última vez en Martes, 21 Noviembre 2023 14:03