El gran flautista español Jorge Pardo estará en la sala Auditórium del TB

El músico flamenco sumó San Juan a su gira por el país y brindará un imperdible espectáculo junto a artistas locales el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 22 horas, en la Sala Auditórium del TB. Entradas a la venta en Boletería con descuentos exclusivos, o a través de TuEntrada.com.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta Jorge Pardo más invitados, un espectáculo de flamenco tradicional e intimista, encabezado por el gran flautista español. Se trata de un referente en el flamenco y en el jazz emprenderá una gira por el país, luego de ganar el Grammy Awards 2019 por su álbum "Antidote”, junto a Chick Corea.

En esta ocasión, Jorge Pardo se presenta en la sala secundaria del TB junto a los artistas sanjuaninos Daniel Gómez y Manolo Gil, y el percusionista Alejandro Morales. El público disfrutará de un concierto de flamenco puro con melodías de Paco de Lucía y Camarón de la Isla, en el que el baile se hará presente como una pincelada para acompañar el mundo sonoro del artista español.

Desde el 6 al 20 de diciembre, Pardo se estará presentando además en San Luis, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba, donde también desarrollará una serie de masterclass sobre el lenguaje de jazz de flamenco.

Jorge Pardo más invitados será el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 22hs, en la Sala Auditórium del TB. La entrada general tendrá un valor de $5000 y puede adquirirse en Boletería con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 16 a 20hs, y sábados de 10 a 13 30hs. También se encuentran disponibles ONLINE a través de TuEntrada.com: https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228964902725

Los beneficios

- TICKET YA: 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72hs ANTES del evento (hasta 2 tickets por persona).

- Ticket Joven: 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

- Ticket JUBILADOS: 20% de descuento a jubilados presentando DNI – recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).

Descuentos válidos solo en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 16 a 20hs y sábados de 10 a 13 30hs, o el día de la función desde 1 hora antes de la misma.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2023 12:44