El stand de Turismo ofrece diversión y grandes premios

La Secretaría de Turismo tiene su propio sector en el predio detrás del Escenario San Juan y cada jornada entrega interesantes recompensas a quienes se animen a participar de las propuestas lúdicas.

Comenzó la Fiesta Nacional del Sol en el Costanera Complejo Ferial. Esta edición llega completamente renovada, con muchas sorpresas y atractivos para pasar una agradable noche.

La gran calidad de artistas en los distintos escenarios del predio es innegable pero no serán el único atractivo en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. Este año, los stands están dispuestos de forma que generen interacción con la gente y ofrezcan contenidos para recrearse, divertirse y entretenerse.

Es en este contexto que el stand de Turismo -que está ubicado en el sector oeste del predio, de espaldas al Escenario San Juan y junto al trailer de la FNS- propone todas las noches, además de contenido educativo, un amplio abanico de juegos y premios para los ganadores.

Algunas de las divertidas consignas son, por ejemplo, tomar el micrófono y cantar el fragmento de alguna canción o recrear una galería de imágenes sobre diferentes productos turísticos de la provincia, utilizando algún elemento que haga referencia a las fotos que observen.

Las recompensas por animarse a participar de las propuestas lúdicas van desde merchandising oficial de la FNS 2023 hasta premios mayores. Los mismos son estadías en Barreal, paseos en kayak y bici tandem, almuerzos en el dique Punta Negra, entre otros. Para participar de ellos, el único requisito es mencionar la cuenta de la Secretaría de Turismo en redes sociales.

Por último, lo más destacado del stand es la cuponera, que estará disponible todas las noches, para que los interesados se inscriban y participen por una moto 0 km. El ganador de dicho sorteo se mantendrá en suspenso hasta el final de esta edición de la FNS, ya que se dará a conocer el sábado 25 de febrero, en la previa del Espectáculo Final.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Febrero 2023 10:23