Alegría plena para fanáticos de Camilo que consiguieron su entrada para verlo en la FNS

Arrancó la venta de tickets también para Los Ángeles Azules, Babasónicos y el resto de los artistas que estarán en la fiesta de los sanjuaninos.

Caras sonrientes y emocionadas se vieron en las boleterías del Teatro del Bicentenario y el Costanera Complejo Ferial donde los fanáticos de Camilo y Los Ángeles Azules llegaron para comprar sus entradas para la presentación de los artistas en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Adriana, con una alegría única contó que irá a ver a Camilo con su mamá. “Soy muy fan de Camilo, hasta lo voy a ir esperar al hotel. Estoy muy contenta de poder verlo aquí y con el precio de una entrada para que podamos ir todos”. Además, la joven contó que también aprovechará la accesibilidad de la entrada general para ir a los shows de Lali, María Becerra y Bizarrap.

2023-01 -31 TURISMO Y CULTURA Alegría plena para fanáticos de Camilo  (2)

Este martes, además quedó habilitada la venta de tickets para el resto de los espectáculos como La Bersuit, Agarrate Catalina, El Loco Amato, Miguel Mateos, Babasónicos, entre otros.

En este contexto Francisco, oriundo de Mendoza, comentó que hace poco vive en San Juan y será la primera vez que verá a Babasónicos en vivo. “Es una gran oportunidad de ver a una gran banda y por un muy buen precio”.

Las entradas para los artistas de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrollará del 21 al 25 de febrero, pueden adquirirse en la Boletería del Teatro del Bicentenario y en el Costanera Complejo Ferial de 9 a 19. Además, a través de la página autoendrada.com.

Modificado por última vez en Martes, 31 Enero 2023 19:11