El Museo Franklin Rawson ofrece actividades artísticas y didácticas en vacaciones

Se llevarán a cabo desde el 10 de julio. Las propuestas para disfrutar en familia son gratuitas y sin previa inscripción.

A partir del próximo domingo 10, el Museo Franklin Rawson dará comienzo a una serie de actividades programadas para disfrutar en familia durante el receso invernal.

El Ciclo de Cine Infantil, El portal del tiempo, Descubriendo la colección y Estaciones Interactivas invitan a sumarse para pasar momentos cargados de arte y diversión. Estas propuestas son sin costo y no requieren de inscripción previa.

En este marco, el MPFR junto a Fundación Instituto Alemán invitan a disfrutar dos jornadas de cine infantil para toda la familia que se llevarán a cabo el 16 y 23 de este mes a las 17. Se trata de cortos y películas que desarrollan la imaginación desde relatos fantásticos. Al finalizar la película, se realizará una entretenida actividad recreando a través del dibujo y la pintura las escenas que más gustaron del film.

Otra de las ofertas es El portal del tiempo, destinado a niños de más de 6 años. Una propuesta para aprender jugando a través de un dispositivo lúdico con múltiples opciones para crear e imaginar un mundo de magia y encanto. De esta manera, todos los días de vacaciones, los asistentes podrán sorprenderse jugando en el museo con ingeniosas propuestas en horarios de 14, 16 y 18.

Con la coordinación de Rocío López y Victoria Rivera, Descubriendo la colección propone una actividad lúdica para facilitar el acercamiento al patrimonio cultural del MPFR, invitando a vivir una tarde cargada de actividades recreativas, de dibujo, modelado y búsqueda de tesoro. Será el 10, 13, 17, 20, 24 y 31 de julio a las 17.

Las Estaciones Interactivas llegarán con personajes mágicos, quienes acompañarán a los más chiquitos por un recorrido por las salas y diversos espacios del museo. Disfraces y caracterizaciones harán vivir una excelente jornada a través del juego de aros, burbujas envolventes, maquillaje artístico, estación de glitter y aventuras con un científico loco. Los interesados pueden asistir el 13, 15, 19 y 22 de julio a las 17.

Con estas variadas y entretenidas ofertas, el Museo Franklin Rawson se prepara para vivir estas vacaciones de invierno. Para más información, comunicarse al 4200470 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2022 10:43