El Auditorio Juan Victoria recibe junio con una gran programación

La sala principal del Complejo Cultural presentará una grilla de varios espectáculos para todos los gustos.

El Auditorio Juan Victoria tendrá un mes cargado de importantes espectáculos, para todos los gustos. Entre ellos, las actuaciones de Julieta Venegas y el Chango Spasiuk.

La programación comienza, este viernes 3, con el Festival de Música de Cámara con obras de Liszt, Agri, Reger Schumann, Debussy, entre otros. La entrada es libre y gratuita, desde las 21.30.

San Juan será sede del Encuentro Coral “Cantares de otoño”. El Coro Arturo Beruti y el coro de la ciudad de Mendoza brindarán un concierto lleno de talento. La cita es el sábado 11, desde las 21, con entrada libre y gratuita.

El domingo 12, Julieta Venegas llega con su tour “Vernos de nuevo”. La artista mexicana tocará por primera en San Juan, en un recital que recorrerá su gran trayectoria con la música. Será desde las 21.30 y las entradas se pueden adquirir en Evenbrite o en la boletaría.

En una nueva gala, Mozarteum presenta al destacado pianista Alexander Panizza. El músico es uno de los artistas del momento por su técnica excepcional y su capacidad de comunicación con el público. Las entradas pueden comprarse en la boletería del auditorio.

Del 16 al 18, será el turno del Quinteto de vientos, la Orquesta Sinfónica y el sexto Recital de La Cuyanía. Además, el reconocido bandoneonista Néstor Marconi y la Orquesta Sinfónica brindarán un imperdible concierto, el 22 de junio.

El 25, el chamamé copará la sala del auditorio con la llegada del Chango Spasiuk. El maestro del acordeón brindará en San Juan un espectáculo con lo mejor de su música. Las entradas pueden comprarse a través de tuentrada.

Para cerrar el mes de grandes conciertos, el “Cuarteto Tulum”, integrado por Indira González en Violín 1; Selva Sugo en Violín 2; Marisel Pages en Viola y Ana Salas en Violoncello, desplegará su repertorio en la sala principal del complejo cultural el 30 de junio.

Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2022 17:23