San Martín cuenta con señalética turística de La Ruta del Algarrobo

Se trata de la primera etapa de un trabajo que se lleva a cabo entre sector público y privado.

A través de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de San Martín y con el apoyo de la comunidad, comenzó la colocación de la señalética turística en el departamento.

En el marco del Programa Provincial de Señalética, se concluyó la primera etapa que incluyó 13 carteles ubicados a lo largo de 40 kilómetros. De esta manera, se incluyó el Complejo Ceferino Namuncurá, Bodega Bórbore, Aceitera Cámpora, El Mistol, Cabalgatas Abuelo Benito, Finca La Milagrosa, Finca Las Rosas, Cabañas La Mari, Bodega Augusto Pulenta, Cabañas Tierras de Encanto, Finca El Desafío del Inmigrante, De Palo Eventos, Finca El Portalito, Finca Lacto Cuyo, restaurante El Paraíso, Tejidos Artesanales y Resto Como en Casa.

San Martín cuenta con señalética turística de La Ruta del Algarrobo

Cabe destacar que esta ruta, que comenzó con una consultoría por parte de la Dirección de Desarrollo Turístico a la iniciativa de un grupo de emprendedores de este departamento, incluye alojamientos, bodegas, gastronomía, paseos y recreación.

Así, el desarrollo de nuevos productos turísticos permite consolidar y posicionar destinos, creando autenticidad e identidad local, captando visitantes y aumentando el pernocte en el destino.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2022 15:02