“Vos, yo, comiendo mandarinas al sol”: la nueva propuesta del Chalet Cantoni

El evento, que reúne diversas expresiones culturales, es un reconocimiento a la tradicional costumbre de comer esta fruta al sol de la siesta sanjuanina.

El próximo sábado 28 de mayo de 15 a 19 horas se realizará Vos, yo, comiendo mandarinas al sol” en el Chalet Cantoni. El evento, que reúne diversas expresiones culturales, es un reconocimiento a la mandarina y a la tradicional costumbre de comer esta fruta al sol de la siesta sanjuanina.

Dentro de las actividades y en el marco del encuentro “Cultura Federal”, la reconocida diseñadora Romina Palma brindará el “Taller de Diseño Sustentable. Diseño para emprendimientos: diseñar emprendimientos y modelo de negocios”.

Además, Hermanos Kutter, Proyect 322 y Serigrafía Calamar harán serigrafía en vivo referida a la temática del evento. La musicalización será una selección de vinilos a cargo de DJ Rokers.

También, ese mismo día desde las 9 horas, los amantes de la cerveza podrán asistir a Donata del Desierto (Libertador 3311, Oeste) para llevar adelante la fabricación de cerveza de mandarina.

Cabe destacar que el evento es libre y gratuito y que, durante la semana, el público podrá participar compartiendo memes, lecturas, fotos y cualquier contenido sobre mandarinas al instagram del Chalet Cantoni.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2022 21:23