Curso de producción musical y creación sonora en el Conte Grand

Será dictado por el artista sonoro de Buenos Aires, Ilutovich Gonzalo. Este sábado 28 con inscripciones gratuitas.

El reconocido artista sonoro de Buenos Aires, Ilutovich Gonzalo llega a San Juan para dictar de forma presencial un curso de producción musical y creación sonora.

Este taller sintetiza algunas de las cuestiones teóricas, técnicas y prácticas fundamentales para abordar la realización integral de una obra musical grabada y está destinado a músicos/as, productores/as multimediales y público en general interesado en la temática.

Esta propuesta forma parte del Festival Músicas San Juan II - Capacitaciones y el Proyecto de Extensión Universitaria "Circuitos Musicales, creando nuevos vínculos entre la Sociedad y la UNSJ". Su realización se ejecuta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el Centro Cultural Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Los participantes podrán inscribirse de la clase presencial/ grabación práctica que se desarrollará este 28 de mayo de 10 a 13, en las instalaciones del Conte Grand.

Cabe destacar, que dicho curso se extenderá hasta el 4 de junio con modalidad virtual - presencial / sincrónico – asincrónico. Aún hay tiempo para inscribirse ya que las clases están disponibles en YouTube.

Datos a tener en cuenta

Formulario de inscripción: https://forms.gle/TsLP4FxhyJQze3fq6

Información vía WhatsApp al +5491153831937 o por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acredita 24 hs. reloj, con evaluación final y certificación

Curso de producción musical y creación sonora en el Conte Grand

Modificado por última vez en Martes, 24 Mayo 2022 10:34