Con actividades recreativas, San Juan se promociona en Córdoba y Rosario

La campaña "San Juan renueva tu energía" se desarrolla con éxito en ambos puntos del país.

Con el objetivo de dar a conocer la propuesta turística de la provincia a nivel nacional, el equipo de promoción del Ministerio de Turismo y Cultura continúa llevando adelante la campaña "San Juan renueva tu energía".

En esta oportunidad, la Provincia estuvo presente en Rosario. En dicha ciudad santafesina tuvieron lugar, hasta ayer, los Juegos Suramericanos de la Juventud donde participaron 15 países en 33 modalidades de 30 deportes. Allí hubo un stand que incluyó juegos, sorteos, merchandising e información turística sobre los atractivos locales. El público se sumó a las actividades recreativas y se interiorizó sobre la oferta turística disponible a lo largo del año.

A su vez, todos los fines de semana, la capital de Córdoba es otro de los lugares que forma parte del cronograma de promoción con el Paseo del Buen Pastor, Parque Las Tejas, Parque Sarmiento, Parque de Las Naciones, Parque del Kempes y Parque del Chateau, Esta acción también incluye los cuatro vuelos semanales a la provincia, brindando información sobre la posibilidad de programar un viaje desde Córdoba y financiarlo en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Con esta propuesta, "San Juan renueva tu energía" recorre el país para dar a conocer la oferta de actividades para renovarse y vivir nuevas aventuras siempre conectadas con la naturaleza.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2022 17:56