Llega la 2º edición del “Ciclo en el Patio” en el Chalet Cantoni

Este próximo viernes 4 de marzo de 19 a 23. Música en vivo, lecturas, feria de ilustradores y entrevistas con emprendedores.

Llega la 2º edición del “Ciclo en el Patio” en el Chalet Cantoni Foto Adrián Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura a través del “Chalet Cantoni. Casa de Industrias Creativas”, invitan para el próximo viernes 4 de marzo de 19 a 23, a la segunda edición del “Ciclo en el Patio”.

El evento, que ya tuvo su primera edición el pasado 18 de febrero con una gran cantidad de público, reúne diversas expresiones: actuaciones artísticas (musicales, escénicas, performáticas, live sessions), una feria y entrevistas.

Cabe recordar, que la propuesta es gratuita, abierta a todo público y tiene un formato de circulación, permanencia y consumo de bienes culturales. Estos encuentros dan inicio a las actividades y son una apuesta para comenzar a habitar este nuevo espacio de trabajo de las industrias creativas y culturales de la provincia.

La convocatoria para artistas al ciclo se realizará de manera abierta a partir de la base de datos de hacedores de la cultura registrados en el RUC.

Llega la 2º edición del “Ciclo en el Patio” en el Chalet Cantoni

Para la edición de este viernes 4, se contará con la presencia de los proyectos musicales Pi.tvca y Bomba Kill, DJ Flowers, la lectura a cargo de Soledad Arranz y feria de ilustradores con la curaduría de Celeste Aires. A su vez, entrevistas con emprendedores y artistas con Fabricio Pérez y Débora Velasco como anfitriones.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2022 10:02