“Bajo el cielo de San Juan”, el programa especial que mostrará la provincia en la pantalla nacional

El capítulo estreno se verá este viernes 11 a las 22, por el canal televisivo Todo Noticias. La emisión se repetirá el sábado 12 en el mismo horario.

En la búsqueda de historias y personajes y redescubriendo tradiciones y culturas a lo largo del país, el programa “En el Camino” eligió los paisajes sanjuaninos para mostrar en una nueva entrega. “Bajo el cielo de San Juan” será el capítulo a través del cual, Mario Markic protagonizará un recorrido para vivir aventuras y disfrutar de los sabores locales.

Barreal fue una de las “paradas” de este viaje. Allí, una de las locaciones fue una posada, donde Ricardo Zunino, el piloto de fórmula 1, comentó sobre su actual actividad.

Bajo el cielo de San Juan

La producción del programa de Todo Noticias también instaló sus cámaras en la Pampa del Leoncito, donde el conductor se sumó a la experiencia del carrovelismo y visitó, además, el observatorio astronómico.

Otro de los destinos de San Juan que mostrará este capítulo será Jáchal. Allí, los atractivos elegidos están vinculados al turismo religioso y cultural del departamento norteño como son el templo recientemente restaurado y los molinos harineros.

Bajo el cielo de San Juan

Para culminar el recorrido, la gastronomía local se lucirá con los sabores y productos típicos de la provincia, junto al cocinero Alfredo Morales, quien además de preparar platos característicos de la provincia, comentó sobre el concepto de gastronomía desde un enfoque social y cultural.

Bajo el cielo de San Juan

Con esta propuesta, los televidentes podrán sumarse a este viaje este viernes 11 de febrero a partir de las 22 hs por TN, con repetición el sábado 12 en el mismo horario.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Febrero 2022 12:34