Comenzaron los trabajos de refuncionalización del Teatro Sarmiento

El espacio cultural permanecerá cerrado durante un mes y se estima que a mediados de septiembre se realice su reapertura con una nueva programación local.

Comenzaron los trabajos de refuncionalización del Teatro Sarmiento Foto Adrián Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Gestión de Infraestructura, encara la puesta en valor y refuncionalización del Teatro Sarmiento en consecuencia a los deterioros sufridos con el paso del tiempo y su uso permanente. Dichas tareas son llevadas a cabo por la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El proyecto comprende mejoras de las instalaciones eléctricas e incorporación de equipos de luminotecnia, reparación de cubierta de techo, restauración de fachadas de los camarines y además la puesta a punto de los sanitarios.

El teatro Sarmiento es una de los espacios culturales más importantes de San Juan y al cumplirse sus 40 años de trayectoria, se estima que habrá una reapertura para atender a la demanda de la comunidad en general y de sus artistas.

Cabe destacar, que el periodo de tareas está previsto que se desarrolle en un mes, culminando las primeras semanas de septiembre.

Modificado por última vez en Martes, 17 Agosto 2021 16:24