El Festival Escena en movimiento se transmitirá de manera virtual

Desde este domingo a las 21, se transmitirán las presentaciones de los 10 grupos artísticos que fueron seleccionados para participar del festival.

El Festival Escena en movimiento se transmitirá de manera virtual Foto: Adrián Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Mesa Provincial de la Danza realizaron esta edición en el marco del Día Internacional de la Danza, que se llevó adelante de forma virtual debido a la situación sanitaria actual. Las producciones fueron grabadas bajo estricto protocolo sanitario previo al anuncio de las medidas que rigen desde el 22 de mayo

El Festival podrá disfrutarse a través de las redes sociales del Ministerio de Turismo y Cultura en Facebook @turismoyculturasj, en instagram @turismo_y_cultura_sj y en el Canal de Youtube todos los días a partir de las 21 hs.

De esta manera, durante diez días, el festival mostrará las propuestas de Palomas del Alma (folclore contemporáneo), Ayekantum (folclore cuyano), Omega Crew (ritmos urbanos), Nassibi Danzas Árabes, Proyecto Tango San Juan (homenaje a Astor Piazzola), Tablao Flamenco , Ladove (folclore contemporáneo), Ballerinas Repertorio (danza clásica), Fuego Latino y Yñaka Malambo.

Cabe destacar que la convocatoria para los elencos contó con treinta y siete propuestas, de las cuales fueron seleccionadas diez de variadas disciplinas y abarcando grupos de toda la provincia. Además, Los elencos de danza recibieron un estímulo económico de $50 mil cada uno.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Mayo 2021 10:55