Teatro Sarmiento: 47 proyectos serán parte de los Espacios Compartidos

Las distintas propuestas desarrollarán sus actividades de formación y ensayo en la sala bajo protocolo sanitario.

Luego de la convocatoria que llevó adelante el Ministerio de Turismo y Cultura para utilizar la sala del Teatro Sarmiento con el objetivo de brindar este espacio para el desarrollo de actividades de formación, capacitación y ensayos, se obtuvo como resultado la presentación de 47 proyectos. De este total, 15 son de formación y 32 de ensayo de obras en proceso creativo que serán parte de los Espacios Compartidos.

En este marco, los distintos proyectos de formación cuentan con un máximo permitido de 15 alumnos por clase y con gran abanico de oportunidades en diferentes aspectos de las artes escénicas.

Po su parte, los proyectos de pedido de sala involucran un total de 290 artistas entre actores, actrices artistas y directores para llevar adelante los ensayos de nuevas obras teatrales en proceso creativo de elencos independientes.

En el marco de los Espacios Compartidos, un programa del Ministerio de Turismo y Cultura que pone a disposición distintas salas y talleres dentro de los espacios culturales para el desarrollo de propuestas que den continuidad a lo que se venía realizando desde antes de la pandemia de COVID-19, el Teatro Sarmiento abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde para la ejecución gratuita de los proyectos presentados.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Abril 2021 11:38