Reviví la producción cultural feminista por el 8M

El evento que se realizó el pasado 8 de marzo en el Conte Grand será retransmitido este sábado por el Canal Xama de la UNSJ.

Tras la exitosa presentación de “Mujeres en acción” por el 8M, este sábado se podrá revivir esta producción cultural feminista que organizó el Centro Cultural Conte Grand a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

El evento artístico fue una coproducción con el Canal Xama de la UNSJ para poner en valor la lucha y la igualdad en el Día Internacional de la Mujer.

Ahora la comunidad tendrá la oportunidad de verlo nuevamente este sábado 13 desde las 21 por la señal de Xama ( 33.1 de la TDA y por canal 18 de IO Total) Además, todo el material está disponible en la cuenta de YouTube del CCCG.

DSC_0734

El pasado 8 de marzo, se vivió un gran encuentro donde intervinieron más de 100 mujeres sanjuaninas con sus talentos. Además, la gente se sumó a la transmisión en vivo por las redes del Conte Grand y se registraron cerca de 8000 reproducciones del evento en sí.

DSC_0938

Para ver

En el marco de la celebración por el Día de la Mujer, quedó inaugurada la I Exposición de fotografía 8M bajo el lema: "Si nosotras miramos, el mundo se transforma". Esta muestra se podrá visitar en el Conte Grand hasta el 20 en horario de 9 a 20.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Marzo 2021 12:47