Nueva visita guiada al Parque Presidente Sarmiento

El Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lanzó una propuesta para disfrutar del ecoturismo.

Los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia en esta temporada de verano podrán vivir la agradable experiencia de realizar trekking, hacer visitas guiadas y astroturismo en lugares naturales con gran belleza paisajista. Esta práctica estará acompañada con guías de montaña certificados y guías de turismo.

Para este jueves, las actividades se llevarán a cabo en el Parque Presidente Sarmiento ubicado en Zonda. Comenzará a las 9 de la mañana y tendrá una duración de dos horas. Los interesados deben comunicarse con Edgardo Savoca al 2644178142 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe mencionar que habrá cupos reducidos para cumplir con el protocolo sanitario y los interesados en participar deberán reservar de forma gratuita con cada guía a cargo del servicio. Para ello, la inscripción se efectuará vía telefónica. Además, cada persona previamente debe sacar su permiso correspondiente de turismo interno en la siguiente página plataforma.sanjuan.tur.ar/permisos-turismo-interno.

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 17:52