Este fin de semana el Verano Cultural llevará música a Punta Negra y Rawson

Este sábado, el escenario móvil llegará al departamento rawsino y el domingo habrá una intervención en el catamarán del dique.

Durante la tercera semana en que se desarrolla el festival de las artes en la provincia, el escenario móvil recorrerá algunas zonas de Rawson el próximo 13 de febrero, mientras que Punta Negra será testigo de una intervención en el catamarán.

De esta manera, los artistas locales llevarán su talento y la música sonará en vivo. El recorrido del escenario móvil comenzará a las 18 en el barrio Valle Grande y luego se trasladará a la plaza Néstor Kirchner a las 19.30. En ambos lugares estará como invitada La Margarda, el trío de rock blues que se encargará de llevar al público canciones de su autoría.

El itinerario terminará a las 21, con boleros, folclore, tango y baladas en el Parque de la Ciudad de Rawson con Carma, el cuarteto acústico liderado por Carla Tello y Marcelo Villegas y la intervención de la danza a cargo de Lado Ve.

Para el domingo 14, una de las propuestas del Verano Cultural será la intervención musical en el catamarán en el Parador Punta. Con una postal única, los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar del show Luciano Gutiérrez que ofrecerá con su saxo un standard de jazz.

Cabe destacar que estas actividades recreativas y culturales están organizadas por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura. En este marco, el Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan con la finalidad de generar trabajo genuino en el sector cultural y crear una posibilidad para la comunidad de acceder de manera segura a actividades recreativas y culturales sanjuaninas.

Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2021 13:02