El Mercado Artesanal está en movimiento

Los artesanos sanjuaninos exhiben sus producciones en los shoppings. Además, el público podrá conocer en vivo sus procesos creativos.

El Mercado Artesanal está en movimiento Adrián Carrizo

El Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero está en constante movimiento y ahora suma una nueva propuesta para que el público sanjuanino disfrute de las producciones de los artesanos y artesanas sanjuaninas.

En el marco del programa Verano Cultural organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, los hacedores culturales están presentes en los stands "Descubrí San Juan" de los shoppings Paseo San Juan, Espacio San Juan y Patio Alvear, los días jueves 11 y 18 de febrero de 14 a 20.

En estos espacios interactivos se podrá conocer la persona detrás del oficio artesano, sus herramientas, habilidades y experiencias. Además, descubrir la materia prima con la cual elaboran sus procesos creativos y productivos. Por su parte, hay exposición y venta de sus producciones.

El Mercado Artesanal en movimiento

Los artesanos y artesanas que participan son: Pablo Martín Pulido (Hilandería), Mara Luna (Textilería), Yésica Ludueña (Mimbrería), Facundo Herrera (Talabartería) y miembros de Semilla Cooperativa Cerámica y Nueve Hilos Alfarería.

El Mercado Artesanal en movimiento

Modificado por última vez en Lunes, 08 Febrero 2021 17:45