Alumna de la ENERC Cuyo participó en un taller de cine internacional

Se trata de Carmen Ponce, quien fue parte del taller gracias a una beca de la ENERC.

Carmen Ponce, alumna de 3° año de la ENERC Cuyo, participó del taller “Cómo hacer una película de principio a fin" de los Premios Latino del Cine Iberoamericano 2020 gracias a una beca de la ENERC. El taller se realizó del 2 al 13 de noviembre a través de la plataforma de Zoom, organizado por los Premios Platino y Platino Industria en colaboración con la Sociedad de Autores de Fotografía Cinematográfica, AMC. Las sesiones incluyeron guión cinematográfico, dirección, producción, fotografía, actuación, dirección de arte, música y edición a cargo de profesionales que han trabajado en films como Relatos Salvajes, Dolor y Gloria de Alomdóvar o El secreto de sus ojos..

El objetivo de este taller se centró en conocer, de primera mano, cómo se hace una película de principio a fin, pasando por el guión cinematográfico, dirección, producción, fotografía, sonido, dirección de arte, música, edición, etc.

Las diferentes sesiones estarán protagonizadas por renombrados cineastas y profesionales como Andrés Duprat (guión); Damián Alcázar (interpretación); Amat Escalante (direccción); Javier Juliá (fotografía) y Clara Notari (dirección de arte). También participan Emilio Kauderer (compositor); Jorge Ramírez- Suárez (dirección y producción); Daniel Hidalgo (sonido); Mariana Rodríguez y Alejandro Carrillo (montaje) y Fernando Sokolowicz (producción).

Modificado por última vez en Sábado, 14 Noviembre 2020 11:19