Cultura te acerca una propuesta para pintar y entretenerte en casa

Hay varias ilustraciones representativas de “Amor de Madre”, “El Calor de lo Nuestro” y “Evolución”, algunas de las temáticas de la Fiesta Nacional del Sol.

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia lanzó una propuesta digital e interactiva para disfrutar en el hogar y en familia.

En el marco de la situación de emergencia sanitaria por COVID-19 y bajo la consigna “Yo me quedo en casa”, son numerosas las actividades culturales destinadas para todas las edades.

¿Te animás a pintar?

La Dirección de Industrias Culturales pone a disposición una serie de ilustraciones características de la Fiesta Nacional del Sol con el objetivo de potenciar la creatividad y generar un espacio de entretenimiento en casa.

Las casitas del Paraje Difunta Correa, la Difuntita, dinosaurios, montañas, cactus, hasta cazadores de eclipses, son algunas de las imágenes digitales que se podrán descargar e imprimir y así luego comenzar con la tarea de pintar con mucho ingenio.

Estas ilustraciones forman parte del trabajo que se realizó en el programa Diseño de 10, impulsado por el propio ministerio. Todos los años en torno a la temática de la FNS se convoca a ilustradores, diseñadores gráficos y emprendedores locales para realizar productos identitarios de San Juan.

Descargá los archivos (en formato PDF) y comenzá a disfrutar de este pasatiempo

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 21:25