Una imperdible propuesta para disfrutar las montañas de la Quebrada de Zonda

Desde el mediodía hasta la noche, La Pericana ofrece un espacio para almorzar, merendar o cenar, conjugando naturaleza y buena gastronomía.

Una imperdible propuesta para disfrutar las montañas de la Quebrada de Zonda Foto: Adrián Carrizo

El placer de respirar aire puro y contemplar las montañas que rodean la Quebrada de Zonda durante el almuerzo, la merienda o la cena, es una oferta imperdible para los sanjuaninos y turistas. Así lo propone La Pericana, el resto bar ubicado en el edificio de la Hostería Domingo Faustino Sarmiento, que ofrece lo mejor de la gastronomía y la cultura local.

Todos los días, las puertas de este lugar con impronta bien sanjuanina se abren para quienes quieran también desayunar con una promo de 130 pesos. El almuerzo es otra opción con distintos menús que van desde los 250 pesos e incluyen, en distintas variaciones, desde pastas y ensaladas hasta carnes con guarnición.

De miércoles a domingo, a partir de las 19, el público puede disfrutar de La Pericana con una buena merienda y también cenar comidas rápidas como pizas hechas en horno de barro, sanguches con carne a las brasas, papas fritas, hamburguesas y milanesas. Todo para acompañar con vinos locales y cerveza artesanal.

Los fines de semanas, las bandas sanjuaninas le ponen ritmo con shows de primera.

Y para los amantes de las mascotas, el lugar inaugurará, este domingo 15 de marzo, Pet Friendly para que puedan tomar agua y galletas de colación.

Para conocer las promociones y las propuestas semanales, los interesados pueden hacerlo a través de Facebook e Istagram en La Pericana. Las reservas y consultas se reciben al 154558737.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 17:46