Unos 140 chicos de Rivadavia y Santa Lucía conocerán por primera vez Valle Fértil

A través del programa Conociendo San Juan y en conjunto con grupos Scouts, los niños visitarán los atractivos turísticos y culturales de este oasis natural.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del programa Conociendo San Juan, llevará a 140 niños de Rivadavia y Santa Lucía a conocer el departamento de Valle Fértil. El viaje se realizará desde el 13 hasta el 19 de enero, acamparán en el Camping Valle Extremo y estarán acompañados por los grupos Scouts Padre Justino y Santa Lucía 1174.

En esta oportunidad los pequeños turistas disfrutarán de actividades de turismo aventura y visitarán el Parque Provincial Ischigualasto. También visitarán el Dique San Agustín y podrán realizar actividades acuáticas como kayak y trekking en el lecho del río.

Conociendo San Juan

El programa interministerial “Conociendo San Juan” tiene como finalidad facilitar el acceso a un segmento de la población con escasos recursos para que realicen actividades turísticas y recreativas.

Es un instrumento de gran relevancia para la difusión y promoción de los recursos, atractivos y servicios turísticos de San Juan, además de ser una herramienta de gran importancia dentro de la integración en el desarrollo turístico y promotor del desarrollo de emprendimientos turísticos.

Los interesados en participar del Programa “Conociendo San Juan” pueden informarse en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Turismo o al 4275807.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 16:37