Con entretenimientos y premios, San Juan se promociona en Mar del Plata y Córdoba

La campaña #VeniteaSanJuan llega a los destinos turísticos más importantes del país. Este viernes 10, un equipo de promotoras y animadores estarán en las principales playas de La Feliz.

San Juan vive a pleno la temporada de verano con grandes actividades para que los turistas y sanjuaninos lo disfruten. La Vuelta ciclística a San Juan y la Fiesta Nacional del Sol son algunos de los eventos más importantes y convocantes.

En este sentido, con el objetivo de dar a conocer la propuesta turística de la provincia a nivel nacional, el equipo de promoción del Ministerio de Turismo y Cultura comienza este viernes 10 con una fuerte campaña de acción en Mar del Plata, que se extenderá hasta el 19 de enero.

Un grupo de promotoras y animadores recorrerán las playas más concurridas de Mar del Plata e invitarán al público para sumarse al entretenimiento que habrá en un sector de carpa. Jenga gigante, strike playero, trivias generales para aprender sobre la actividad turística local, serán algunos de los juegos interactivos que el turista podrá disfrutar.

También se le sumarán premios, entrega de folletos y música para pasar un momento agradable en el espacio #VeniteASanJuan.

Luego de la actividad en la playa, se realizará un recorrido por zonas de automóviles para entregar y colocar parasoles (salida de Playa grande, Punta Mogotes y La perla entre otros). Mientras que, por la noche, habrá presencia del equipo sobre el paseo comercial de calle Güemes y los ingresos a los teatros más importantes.

En el marco de la campaña promocional "Venite a San Juan", otro de los destinos elegidos será Córdoba. Del 23 de enero al 2 de febrero el equipo estará presente en paradores y teatros de Carlos Paz, además con un stand institucional en el Festival de Cosquín, la máxima celebración del folklore argentino.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 17:24