La cultura, eje de desarrollo de políticas sociales

El Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se comprometieron a trabajar en conjunto a través de un programa de desarrollo cultural.

Esta tarde, en Casa de Gobierno, se firmó un acuerdo de cooperación cultural suscripto entre los ministros de Turismo y Cultura y de Desarrollo Humano y Promoción Social que consiste en implementar, en forma conjunta, un programa de desarrollo cultural de amplio alcance social.

En la búsqueda de que la cultura sea un nexo que una a los sanjuaninos, el convenio tiene como objetivo potenciar la actividad cultural en la provincia, fomentado acciones conjuntas que permitan acercar la producción propia del Teatro del Bicentenario a los sanjuaninos.

Este acuerdo también establece un mecanismo de colaboración y uso conjunto de diferentes espacios del Teatro del Bicentenario que permita poner en escena obras teatrales y programas culturales destinados a la comunidad. Además, establece el estímulo de los Adultos Mayores a participar de las actividades de TB como las visitas guiadas, exposiciones y muestras, presencia en ensayos generales y funciones abiertas que se desarrollan en el teatro.

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 10:31