De la raíz a la música: un concierto folclórico en el TB

Mili Yacante y Raúl de la Torre, en un concierto folclórico para transmitir la identidad de los pueblos.

Los reconocidos músicos: Mili Yacante y Raúl de la Torre junto a la Asociación Civil para la Conservación y Defensa del Patrimonio Sanjuanino (ACODEPAS) realizan el 7 de diciembre, en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, un Concierto de Gala denominado "De la raíz a la música" en conmemoración y promoción del Patrimonio que nos representa.

Este concierto tiene como fin mantener vigente en la memoria de los sanjuaninos, la idiosincrasia del pueblo, la cultura y la conservación de las raíces, por esto, la historia, la poesía y la música se unen en la tarea de transmitir la identidad de los pueblos que se refleja en el Patrimonio Artístico, Cultural y Natural, su cuidado y su valoración.

En este marco, tres generaciones de cantautores sanjuaninos: Raúl de la Torre, Mili Yacante y Nahuel Aciar, serán los protagonistas de este Concierto que se realizará el sábado 7 de diciembre, a las 22 hs., en la Sala Auditorium del Teatro Bicentenario. Las entradas de $250, se encuentran en venta en boletería del teatro y en sistema tuentrada.com

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 15:14