Conocé los secretos de la Flauta Mágica en las visitas artísticas

Conoce antes que nadie los secretos que envuelven a la “La Flauta Mágica”. Esta ópera es producida íntegramente por el Teatro del Bicentenario y tendrá su estreno mundial en español en octubre.

  • Martes, 17 Septiembre 2019 10:40
  • Escrito por prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Los días, 19, 22, 24, 26, 28 y 29 de septiembre a las 17:30 hs se realizarán las visitas guiadas artísticas que tienen como objetivo incentivar a la comunidad a conocer el mundo de la ópera. Podrás saber quiénes son los personajes de la obra, el compositor, los artistas que la representarán y los elementos claves que permitirán conocer, antes del estreno, en profundidad esta versión de la ópera de Mozart.

Las visitas guiadas artísticas son gratuitas y abiertas a todo público. El recorrido dura una hora aproximadamente. El estreno mundial de la Ópera La Flauta Mágica será el 2 de octubre a las 21hs con repetición los días 3 y 5.

Visita artística de la ópera "La Flauta Mágica"

Recorré el Teatro conociendo antes que nadie los secretos que envuelve a “La Flauta Mágica”, esta ópera en español producida íntegramente por el Teatro del Bicentenario y que será estreno mundial.

Para participar de esta visita, deberá solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org; personalmente en la ventanilla de visitas guiadas en el Hall de entrada, o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114.

La Flauta Mágica, de la mano del Maestro Eugenio Zanetti, es una concepción escénica original y especialmente concebida para el escenario del Teatro del Bicentenario. La Dirección de Escena, el Diseño de Escenografía, Diseño Visual y Vestuario, tienen la génesis creativa de Zanetti y es responsabilidad integral de los directores y equipo del Teatro del Bicentenario, corporizar su visión, y durante su recorrido, las palabras de Zanetti

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 10:52