Los turistas, atraídos por las rutas del Vino y el Olivo en Pocito

Este jueves, visitantes de Buenos Aires y Entre Ríos disfrutaron la experiencia de conocer las bodegas y degustar los ricos vinos sanjuaninos.

Los turistas, atraídos por las rutas del Vino y el Olivo en Pocito Adrian Carrizo

Continuando a pleno con las actividades por las vacaciones de invierno, este jueves llegaron a San Juan turistas procedentes de Buenos Aires y Entre Ríos. Un grupo de familias y amigos disfrutaron las principales atracciones de la ciudad; luego por la siesta realizaron una visita guiada por la bodega Fabril Alto Verde en Pocito.

Primera vez que vengo a San Juan, fuimos a la Casa de Sarmiento y ahora almorzamos en la bodega. Mañana vamos a conocer Ischigualasto. El vino sanjuanino es muy rico, sobre todo el Malbec”, contó Graciela Alarcón de Paraná.

Otra de las turistas llegó junto a su marido desde el partido de La Matanza, Buenos Aires, y resaltó las bondades naturales de la provincia. “He venido varias veces a San Juan, esta es la octava vez. Conocimos el Valle de la Luna y es hermoso, sobre todo los arreglos de las pasarelas, Además, la ruta de los túneles tiene muy lindo los paisajes”, contó Liliana.

En un recorrido de 40 minutos por la bodega Fabril Alto Verde, los visitantes vivieron la experiencia de conocer la elaboración de los vinos orgánicos de alta calidad que se producen en la tierra pocitana. Además, la gente aprovechó para realizar degustaciones con delicatesen.

La Ruta del Olivo fue otra de las propuestas que generó varias visitas. En este sentido, la Granja Pocitana ubicada sobre ruta 40 entre calles 13 y 14 en Pocito, recibió a personas de Buenos Aires. Allí, pudieron hacer cata de aceite de oliva, recorrer los olivos y comprar los productos regionales que ofrece el establecimiento.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 17:33