El Teatro del Bicentenario, un imán para el turista

Las visitas guiadas del Teatro del Bicentenario son unas de las propuestas elegidas por los turistas en estas vacaciones de invierno. Cerca de 400 personas lo visitan diariamente de forma gratuita.

“Quería conocer este teatro desde que pensé en venir a San Juan”, fue la exclamación de Connie, una turista de Nueva Zelanda que realizó la visita guiada en el Teatro del Bicentenario esta semana. “Hice un maravilloso tour por San Juan y no quería perderme esta perla cultural, las visitas son súper entretenidas y sorprendentes”, manifestó Sofía Baigorria, una puntana que se asombró con la arquitectura del teatro. Como ella, más viajeros de todo el mundo eligieron visitar el imponente polo cultural en los últimos días durante sus vacaciones en San Juan.

Los datos demuestran que cerca de 400 personas visitan a diario el Teatro del Bicentenario, optando por las diferentes propuestas de los recorridos que ofrece.

Personajes de la ópera sorprenden a los turistas a diario en los recorridos por la Plaza del Bicentenario, promocionando las visitas guiadas del teatro. Así, Aída, Don Carlos y hasta el mismo Verdi, mantienen largas charlas con los turistas invitándolos a las visitas guiadas teatralizadas que se realizan todos los sábados y domingos.

En este marco y con el objetivo de fortalecer la actividad turística y cultural en San Juan, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzó un plan de beneficios para todas las personas que visiten San Juan provenientes de otras provincias o del extranjero; quienes podrán disfrutar de un beneficio exclusivo de un 30% de descuento en las entradas para el espectáculo “El Mesías”, la magistral obra que se estrena en el Teatro del Bicentenario el viernes 26 y sábado 27 de julio.

Si te interesa realizar una visita guiada podés ingresar al sitio web del teatro para reservar tu lugar.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 18:10