San Juan se promociona como destino de turismo de reuniones en la FIEXPO

A través del Ministerio de Turismo y Cultura, y el Bureau de Eventos y Convenciones, San Juan está presente en la FIEXPO, en Chile.

FIEXPO LATINOAMÉRICA es la oportunidad ideal para relacionarse y posicionarse como destino de turismo de reuniones, ya que la provincia durante 2018 generó casi $900 millones este tipo de turismo.

Cabe destacar que durante 2018 se captaron y midieron 284 eventos en la provincia, mostrando un crecimiento de 98,6% respecto al mismo período de 2017. Esto generó un impacto económico en la provincia de $882.529.091 en total de gastos realizados en bienes y servicios utilizados.

Fiexpo es el ámbito para contactar con los principales directivos de asociaciones profesionales, así como con los más importantes ejecutivos de agencias de incentivos, meeting planners y organizadores de eventos corporativos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Además, la provincia fue parte del 6to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan Ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de todo el continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 11:46