Los sanjuaninos se embarcaron hacia Laborde 2019

Son 78 artistas que forman parte de la delegación oficial que representará a San Juan en el festival cordobés.

Los sanjuaninos se embarcaron hacia Laborde 2019 Adrián Carrizo

Con el sueño de brillar en Córdoba y quedar entre los mejores, la delegación oficial de San Juan se embarcó hoy en el viaje que tiene como finalidad competir en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2019. Después de prepararse para este desafío, los 78 artistas esperan, con mucha expectativa, las dos fechas para subir al gran escenario folclórico.

De esta manera, el lunes 7 de enero será el turno para el rubro malambo, mientras que el jueves 10 los sanjuaninos competirán en danza, música y canto, a partir de las 22 hs.

Cabe destacar que el Festival Nacional del Malambo comenzará el 6 de enero próximo y se desarrollará hasta el sábado 12 de ese mes.

Los sanjuaninos que forman parte de la comitiva oficial son: Franco Rodríguez (Malambo Infantil), Santiago Aballay (Malambo Menor), Germán Vargas (Malambo Juvenil), Diego Arguello (Malambo Juvenil Especial), Rodríguez- Costa- Villalon y Rodríguez (Cuarteto de Malambo Menor), Los Gallos (Cuarteto de Malambo Mayor), Mariano Montaña (Malambo Veterano), Mariano Montaña (Malambo de Contrapunto), Erica Pérez -Leonardo Pérez (Pareja de Danza), Vanguardia Ballet (Conjunto de Danza), Franco Pacheco (Solista de Canto), Torzal Dúo (Dúo de Canto), Las guitarras de Caucete (Conjunto de Música Tradicional), Laura Poblete (Locutor), Ana Anzor (Candidata a Paisana Nacional) y Sergio Salazar (Aspirante a Campeón).

Modificado por última vez en Lunes, 07 Enero 2019 09:36