Por primera vez, 35 alumnos de 25 de Mayo visitaron la ciudad

A través del programa Conociendo San Juan del Ministerio de Turismo y Cultura, los alumnos hicieron un recorrido junto a sus docentes.

El Ministerio de Turismo y Cultura recibió a 35 alumnos y 5 docentes de la Escuela Rural José Ignacio de Gorriti, ubicada en La Chimbera, 25 de Mayo. La visita se enmarcó en el Programa Conociendo San Juan, a través de la cual los pequeños tuvieron la posibilidad de visitar la ciudad por primera vez.

En esta oportunidad, los chicos llegaron cerca de las 9 de la mañana y recibieron una charla informativa obre los lugares que iban a visitar en el edificio de Turismo. Con mucho entusiasmo y ansiedad, los veinticinqueños se trasladaron hasta el Museo de Ciencias Naturales. Después de caminar por las instalaciones, el Teatro del Bicentenario fue la próxima parada y luego fueron a recorrer la Ruta Interlagos.

Escuela Rural J. Ig Gorriti

Al mediodía, los pequeños almorzaron y luego visitaron el Aeropuerto de San Juan. De esta manera, esta nueva experiencia cultural y turística se sumó para los alumnos que culminaron la jornada con mucha alegría.

Escuela Rural J. Ig Gorriti

Modificado por última vez en Viernes, 02 Noviembre 2018 21:19