El mejor festival de cine aventura llega al Teatro del Bicentenario

Este viernes 2 y sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:30hs, se presenta en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario el Banff Mountain Film Festival World Tour.

El Banff Mountain Film Festival World Tour arribará a la Ciudad de San Juan con un programa especial que inspirará al público y lo llevará a impactantes paisajes de la mano de deportistas extremos. Historias de vida, superación, deporte y aventura extrema en un sólo festival de cine.

En su 18ª edición ininterrumpida en la Argentina, el mejor festival de cine aventura del mundo presentará una selección de 11 cortos y películas documentales provenientes de países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Japón, que transportarán al espectador a remotos lugares del mundo, viviendo grandes experiencias junto a exploradores y deportistas extremos.

La segunda función del Banff en San Juan presentará siete películas de cineastas y expedicionarios argentinos, finalistas de una convocatoria previa realizada en todo el país. El relato de grandes viajes, travesías, inspiradoras historias de vida y emocionantes aventuras en la naturaleza serán los principales temas de cada film.

Además de crecer en calidad y ofrecer espectaculares films, esta nueva edición se destaca como un evento social, ideal para reencontrarse con amigos y participar de sorteos, en un ambiente de diversión y aventura.

Las funciones serán hoy y mañana 3 de noviembre, a las 20:30hs., en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario (Las Heras 430 sur). Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se podrán adquirir en el Club Andino Mercedario; además están disponibles en la boletería del Teatro.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Noviembre 2018 16:15