Con sello albardonero, Javier Acuña presentará “De sol y arcilla”

El sanjuanino radicado en Buenos Aires presentará su nuevo disco el 28 de este mes. Será en el Teatro Municipal de Albardón, desde las 21:30 hs.

Inspirado en su Albardón natal que vio pasar su infancia y adolescencia, Javier Acuña mostrará su nueva producción musical y contagiará con su ritmo al público. Sin abandonar su provincia, el artista folclórico traerá su disco “De sol y arcilla”, el domingo 28 de octubre próximo, al escenario del Teatro Municipal de Albardón. La cita será a las 21:30 y la entrada general costará 150 pesos.

“El nombre de este trabajo tiene que ver con dos características que me inspiran de mi departamento. El sol y la arcilla me dan paz y son fuentes de mi inspiración”, así describe el músico al nombre del último disco de su carrera que presentará en unos días. Además de los doce temas que incluye esta producción independiente, Javier compartirá repertorio con otras canciones y lo hará junto a músicos como Angelo Muñoz, Juan Ramón Álvarez, Carlos Santana y Miguel Ramírez. Esa noche también contará con artistas invitados que se sumarán a este espectáculo que durará casi dos horas.

El albardonero contó que “De sol y arcilla” contiene canciones con “toda la información musical de todos estos años”, incluyendo folclore cuyano en homenaje a grandes artistas como Saúl Quiroga y Eduardo Troncoso.

La entrada cuesta 150 pesos y puede adquirirse en forma anticipada a través de las redes sociales del artista en Facebook e Instagram. También se podrán comprar el mismo día del show en la boletería del Teatro.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 12:32