Con más de 90 expositores llegará la feria que promueve la industria creativa

Por tercera vez, se realizará San Juan Diseña durante tres jornadas. La primera será este viernes 19 de octubre a las 16 hs. La entrada general costará 50 pesos.

La tercera edición de San Juan Diseña se viene con más de 90 expositores, charlas, proyecciones y bandas en vivo. La feria de diseño mostrará la creatividad regional desde el 19 al 21 de octubre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand y el público en general podrá disfrutar de esta propuesta.

Allí, los diseñadores participantes exhibirán y comercializarán sus productos como indumentaria, joyería, mobiliario, objetos utilitarios y distintas creaciones con sello propio. De todo y para todos los gustos, los interesados podrán abonar en efectivo con tarjeta de crédito.

Los primeros dos días incluirán charlas desde las 18 hs cuyas temáticas serán “Crear desde el triple impacto”; “Comunicación integral para emprendimientos” y “Lanzamiento de Diseño 10” (FNS 2019: El calor de lo nuestro)” se expondrán el viernes, mientras que para la segunda jornada serán “Diseño e inclusión social” y “¿Y cómo puedo definir mi proyecto para diferenciarlo? ¿Cómo puedo financiarlo?”.

Otro de los atractivos será la música en vivo con Phantom Band (19/10), Asap Crew (20/10) y Diamante (21/10). Por su parte, Renzo Nievas será el DJ que pondrá ritmo durante el desarrollo de la San Juan Diseña.

Una vez más, la feria de diseño se convierte en un plan ideal para un fin de semana en la provincia. La entrada general costará 50 pesos y podrá adquirirse cada día del evento.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Octubre 2018 14:12