El “Negro” Lavié traerá tango al Auditorio

El cantante y actor presentará su espectáculo “Música para mi pueblo” en la sala del Juan Victoria, el martes 9 de octubre.

Con más de 55 años de trayectoria, Raúl “El Negro” Lavié llegará a San Juan para deleitar al público con “Música para mi pueblo”. Se trata de un espectáculo que tiene como protagonista a uno de los mejores cantantes de tango de todas las épocas. La cita tendrá lugar en el Auditorio Juan Victoria el 9 de octubre a las 21:30 hs. La entrada general es de 300 pesos y los tickets están a la venta en la boletería.

Con esta propuesta, el escenario del complejo cultural de la provincia será testigo de esta puesta a cargo del actor que cuenta en su carrera con más de treinta obras teatrales, unos quince largometrajes de cine; además de los trabajos en programas de televisión, comedias musicales y telenovelas.

Una noche imperdible junto al “Negro”, que debutó en abril de este año con su papel protagónico en “El Violinista en el Tejado”, obra que cosechó un gran éxito en el Teatro El Nacional de Buenos Aires. Mientras tanto, Lavié lleva su música por distintos lugares del país y se prepara para comenzar los ensayos de La Jaula de las Locas, que se representará en diciembre próximo en el Teatro Mar del Plata junto a Nito Artaza.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 13:17