×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Comienza el Mundial de Kayak y San Juan se prepara a lo grande

San Juan es sede del Mundial de Kayak Freestyle que se desarrollará desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre en el Rio San Juan. El Kayak Club San Juan ya está listo para recibir a los equipos y mañana la Plaza del Bicentenario será la antesala perfecta en la que las 30 delegaciones se presentarán ante los sanjuaninos.

Desde las 18:30 la Plaza del Bicentenario estará llena de color, música y la algarabía de comenzar un evento deportivo de tan alto nivel. Habrá música en vivo a cargo de Mamá Ordan, un grupo de jóvenes del gimnasio EyM hará acrobacias acompañando al músico y además habrá sorteos.

Todos los sanjuaninos están invitados a ser parte de este evento que a partir de las 19:30 dejará oficialmente inaugurado el Mundial de Kayak Freestyle, con la presencia de las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador, Sergio Uñac, y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. 30 países de todo el mundo desfilarán por la explanada del Teatro del Bicentenario y serán los protagonistas de la tarde del domingo.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Noviembre 2017 18:01