En busca de los artistas que representarán a San Juan en Cosquin y en Laborde

El Ministerio de Turismo y Cultura comenzó con los preparativos para ser parte del Pre-Cosquín y Pre-Laborde. En este marco, queda abierta la convocatoria para aquellos músicos, bailarines y cantantes que aspiren a conformar las delegaciones oficiales que representarán a San Juan en los festivales cordobeses. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de octubre en el Centro Cultural Conte Grand.

En octubre próximo se llevarán a cabo las competencias Pre-Cosquín y Pre-Laborde en la explanada del Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán. En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura convoca a los artistas que integrarán las delegaciones locales, quienes deberán dirigirse al Centro Cultural Conte Grand hasta el 12 de octubre, de 8:30 a 12:30 hs, de lunes a viernes.

A continuación, el detalle de cada competencia:

Pre-Cosquín se realizará los días 14 y 15 de octubre a las 19 hs. Los rubros del certamen son: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Conjunto de Baile Folklórico y Tema Inédito.

Pre-Laborde será el 13 de octubre a las 19 hs. Los rubros son: Solistas de Malambo Infantil, Solista de Malambo Menor, Solista de Malambo Juvenil, Solista de Malambo Juvenil Especial, Cuarteto de Malambo Menor, Cuarteto de Malambo Mayor, Solista de Malambo Veterano, Pareja de Baile Tradicional, Conjunto de Danza, Solista de Canto Femenino, Solista de Canto Masculino, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Recitador Gauchesco, Locutor Animador, Candidata a paisana nacional y Aspirante a campeón argentino de malambo.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2017 22:15