El primer Festival Internacional de jazz traerá músicos de todo el mundo

El jazz será protagonista de un encuentro que se desarrollará durante 3 días. Con entrada gratuita, el Ministerio de Turismo y Cultura invita al público en general a ser parte del Primer Festival Internacional de Jazz – San Juan 2017. Esta propuesta llegará con músicos extranjeros, nacionales y sanjuaninos, clínicas, Jam Session y bandas en vivo.

Hoy comienza el 1º Festival Internacional de Jazz en el Teatro Sarmiento. El mismo se extenderá hasta el 17 de septiembre y pondrá énfasis en la producción de música original. Para eso, se realizarán Jam Session y clínicas a cargo de músicos destacados como Peter Mazza, Michael küttner, Latin Jazz Trío, Leo Vera Quartet, Gustavo Meli, Salvador Constanzo y Alejandro Demogli.

Los dos últimas días, el festival tendrá lugar en el Auditorio Juan Victoria. Cabe destacar que esta propuesta también contará con la presentación de artistas locales como Tito Oliva Jazz Cordillerano, Darío Herrera 101 Jazz Trío, Perlas B & J, Vohko Mama, Five Jazz Band, Bad Mojo, Escaleno y Fractal.

La entrada será libre y gratuita.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2017 15:14