Sergio Galleguillo Y Damián Córdoba traerán su música a la Fiesta Del Cerro Blanco

Zonda realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cerro Blanco, celebración que será este domingo 5 de marzo en el Camping Municipal del Cerro Blanco. Desde las 21 hs, el público podrá disfrutar de artesanías, ranchos típicos de comida, sorteos y buena música de la mano de artistas locales y nacionales, como Sergio Galleguillo y Damián Córdoba.

Este domingo se viene la Fiesta Provincial del Cerro Blanco en el Camping Municipal. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la celebración contará con distintos atractivos que tendrán lugar desde las 21 hs. En este marco, el riojano Sergio Galleguillo y el catamarqueño Damián Córdoba serán los números artísticos centrales de la noche, quienes pasarán por el escenario con folclore y cuarteto.

La velada también contará con una grilla de artistas locales como Rody Oyola, Mercedario Dúo, Taite, Labriegos, Palo Santo, Impolis, Templados, academias de danzas del departamento y el Ensamble Musical Municipal (grupo de 30 personas de entre 10 y 50 años que estudian en la Escuela Municipal de Música. )

Además artesanos, quienes expondrán y venderán sus producciones, habrá ranchos de comidas típicas, diez carpas de venta de comida rápida, show de fuegos artificiales y sorteo de una casa prefabricada.

Cabe destacar que el valor de la entrada general será de $100. De esta manera, quienes la adquieran participarán del sorteo mencionado, además de entretenerse con las diferentes alternativas que traerá la nueva edición de la festividad zondina.

Desde la municipalidad confirmaron que habrá servicio de colectivos a Zonda durante toda la noche, al costo normal del boleto.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 16:50