La fiesta sanjuanina estalló con música tropical, cuarteto y cumbia pop

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol se vino con mucho ritmo en el escenario mayor de la mano de Pijama Party, Ráfaga y Sabroso, algunas de las bandas que hicieron estallar el público. La cumbia pop vino de la mano del grupo sanjuanino, una de las agrupaciones que hizo la previa a las dos bandas nacionales que deliraron al público con música tropical y el cuarteto.

El ritmo tropical hizo explotar Fiesta Nacional del Sol. Desde temprano, el público se instaló en el ex Estadio Abierto para disfrutar de la grilla que arrancó con las bandas locales. Pijama Party, el sexteto liderado por Maca Flores, dejó en el escenario el talento que los llevó a pisar suelo uruguayo y recorrer la Costa Atlántica.

La banda del momento dio paso a Ráfaga. Por primera vez, la agrupación se presentó en la celebración sanjuanina. “Siempre que veíamos la fiesta por la tele, rogábamos a Dios estar ahí. Hoy, agradezco esta bendición”, dijo el vocalista Rodrigo Tapari después de arrancar el show con “Una cerveza”, “Agüita” y “Tonta”. Así la banda conocida por su música tropical y latina contagió su adrenalina a quienes los siguen desde hace 30 años.

El remate la segunda jornada estuvo a cargo de Sabroso, una de las bandas de cuarteto más convocantes del país. Cerca de la una de la madrugada, continuó el ingreso de sanjuaninos y seguidores que llegaron de otras provincias para ser parte de esta noche explosiva. “Un beso y una rosa” y una lista de éxitos sacaron la euforia de quienes sacaron el máximo provecho a convocante show.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Febrero 2017 15:39