Se extiende la fecha de presentación de guión para el Espectáculo Final de la FNS 2018

El pasado 24 de abril, el Ministerio de Turismo y Cultura abrió la convocatoria para la presentación de guiones que darán vida al Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2018, cuyo eje temático será “Difunta Correa: Amor de Madre”. Con el objetivo de favorecer la exposición de más propuestas, el plazo final de entrega se extendió del 2 de junio al viernes 16 de junio.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura se está trabajando, firmemente, en la producción de la próxima Fiesta Nacional del Sol. En este marco y después del lanzamiento de la convocatoria para los interesados en proponer un guión para el Espectáculo Final, la fecha de presentación prevista hasta el próximo 2 de junio se extendió al viernes 16 del mismo mes.

De esta manera, los interesados contarán con dos semanas más para idear la propuesta que deberá manifestar, claramente, el tema central “Difunta Correa: Amor de Madre”. Así, el guión tendrá que hacer referencia a la mayor cantidad posible de elementos que componen su universo simbólico: la historia de Deolinda Correa, el presente santuario y la manifestación de cultura popular que representa.

Por otro lado, desde la organización también se generaron algunas adaptaciones en el nuevo pliego de bases y condiciones, entre las que figuran requisitos impositivos y legales previos a la entrega del premio al futuro ganador.

Los guiones deberán presentarse por Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, ubicada en el 3º Piso del Centro Cívico y el ganador recibirá un premio de 75 mil pesos.

Las bases del concurso registran actualizaciones en algunos puntos y su versión final se podrá descargar en https://drive.google.com/file/d/0BypWPm9MNqjvVFYtOFRQSkx4eXc/view

Modificado por última vez en Jueves, 01 Junio 2017 12:37